Mercedes, Friday 2 de December de 2016

El Comisario Mayor Ghelardi confirmó que cerca de las 4 de la mañana de este viernes personal que cumple funciones en el Control 3 fueron avisados que transitaba por la RN 123 desde el lado de Yofre hacia Mercedes circulaba un camión zigzagueando.

“Por eso el personal lo esperó en la ruta para identificarlo, pero el camión pasó de largo sin detenerse, paró a 70 metros del control, giró y volvió hacia el control e inclusive intentó chocar al personal del control y volvió hacia la zona de Felipe Yofre” dijo el Jefe del PRIAR.

Mientras ponían en aviso a la policía de Yofre para que lo esperaran notaron de nuevo que volvía hacia el control por lo que el personal policial detuvo otro camión para que no pueda pasar el que venía atrás.

“Fue un accionar imprudente del camionero hacia el personal del control” dijo Ghelardi que confirmó que el camionero sería de Mercedes y que se dedicaría al traslado de piedras.

De acuerdo a lo expresado por el Comisario Mayor el camionero cuando no pudo pasar, se detuvo y se bajó con un garrote con el que golpeó a los policías “se ha iniciado una causa por atentado, lesiones, daños a bienes del estado y resistencia de la autoridad”.