Internacional, Saturday 3 de December de 2016

Doña Alaíde, madre de Danilo, futbolista que perdió la vida junto a otras 70 personas en la tragedia aérea del equipo brasileño finalista de la Copa Sudamericana hizo quebrar a un notero de TV y ambos se fundieron en un emocionante.

  

 

“Puedo darle un abrazo que represente a toda la prensa”, dijo Alaidé a un cronista brasileño desde la Arena Condá, cancha del Chapecoense.

 

“¿Ahora le puedo hacer una pregunta?”, indicó la mujer según un video de SporTV.

“Si puede”, respondió el cronista.

“Como usted como parte de la prensa se está sintiendo, tras perder tantos amigos queridos allá (accidente). ¿Usted me puede responder? ”, replicó la madre del arquero y figura del Chapecoense.

“No”, respondió el periodista, en medio de una congoja que ambas personas mostraron, a través de las cámaras de televisión.

Seguido a esto el momento, se vivió el instante más emotivo, en entrevista muy sentida, con un abrazo interminable.

“Por toda la prensa, que perdió a sus amigos, que perdieron a las personas allá trabajando les mandan alegría, por ustedes…..”, fue el mensaje que doña Alaíde entregó al periodista en su labor.

Danilo, fue el arquero del Chapecoense que fue figura durante la Copa Sudamericana, en la que accedieron a la final, y que gracias a su labor atajan do frente a San Lorenzo de Almagro, accedieron a su primera final continental.