Mercedes, Sunday 4 de December de 2016
 

Lo dijo Mariano Mazzoni actual Presidente del Club Comunicaciones quien anunció para el 2 de diciembre del 2017 el sorteo del nuevo Bingo que tendrá un valor de $ 2000 pero que se podrá pagar en cuotas de $ 200. 

Mazzoni expresó a Tu Mercedes luego del Bingo del sábado “por el pronóstico sabíamos que se podía dar esto de que mejorará sobre la hora, confiábamos y todo salió muy bien, por lo que estamos muy contentos todos los miembros de la comisión y los que no son pero que hacen posible el trabajo. Todos apostábamos a que esto sea un éxito y sabemos lo importante que es para el club así que la niña mimada de la institución es el Bingo”.

“Hoy estuvimos casi en el límite de la capacidad en el estadio, por lo que creemos que el año que viene va a ser el último año que haremos el gran Bingo en el Estadio y ya estamos pensando en el lugar para dentro de unos años” dijo y confirmó que el año próximo se sortearán ocho 0km, un kit completo de electrodomésticos y de dormitorios, más dos motos de 150 c.c.