Corrientes, Sunday 4 de December de 2016

El presidente del Partido Renovador de Corrientes salió a defender el proyecto de ganancias presentado por el diputado Sergio Massa y su bloque, que fue duramente criticado por el ministro de Hacienda y Finanzas correntino.

En una visita al barrio “Pueblito Buenos Aires” en el marco del programa de seguridad #AlertaCorrientes y consultado por Juan, un docente que paga ganancias y escuchó al ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres tildar a Sergio Massa de demagogo, Germán Braillard expresó que "Vaz Torres tendría que haberse quejado cuando le bajaron las retenciones a las mineras que restaron recursos a nuestros municipios y es una actividad económica que en Corrientes no gravita".

El referente massista correntino en la provincia agregó: "veo en él ahora una postura defensiva. Vaz Torres esta incómodo porque nuestro proyecto toca a los Casinos, prolífica actividad en la provincia". Cabe resaltar que el proyecto del Frente Renovador (FR) apunta a subir los pisos y escalas de ganancia y que esos minutos presupuestarios sean compensados por mayores aportes del sector financiero que no paga ganancias por la renta financiera, la imposición de mayores tributos al juego y a las mineras.