Nacional, Thursday 12 de January de 2017

Se trata de Claudio Baldezari de Cambiemos, que ayer por la tarde estaba de pesca junto a tes hombres más cuando ocurrió el accidente.

El intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario está desaparecido luego de que la lancha en que se movilizaba chocara contra una boya en el Río Paraná, a la altura del departamento de La Paz.

Se trata de Claudio Baldezari de Cambiemos, que ayer por la tarde estaba de pesca junto a Pablo Fuchinecco, Luis Damián Rigoni y Tati Gelvez cuando ocurrió el accidente.

Personal de la Prefectura Naval inició la dramática búsqueda que dio con uno de los hombres, Rigoni. Lo rescataron con vida y se recupera con normalidad. Según trascendió, el guía de pesca habría tenido una descompensación y perdió el control de la embarcación.

Tras enterarse del caso, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dispuso la colaboración de la Policía provincial para dar con los desaparecidos.

Fue firmado por el secretario de Gobierno, Javier Chervo, y divulgado por el diario local, Villa Del Rosario Net.

"La Municipalidad de Villa del Rosario comunica que de acuerdo al hecho sucedido en el día de ayer, y a raíz del cual el Sr. Intendente aún se encuentra desaparecido, el Edificio Municipal abrirá sus puertas a la población ÚNICAMENTE para efectuar el pago de servicios e impuestos. Se informa además que hasta el momento, siendo la hs 06:00 del día 12 de enero, se continúa con la búsqueda de los desaparecidos en aguas del río Paraná sin resultados positivos".