Nacional, Monday 16 de January de 2017

El sábado por la tarde fue vista por última vez en el camping municipal de Villa Valle María cuando jugaba con su hermana cerca de un río, por lo que se maneja la hipótesis de que se haya ahogado.

 

"Estaba jugando en el agua y desapareció cerca de las 15 horas, según se pudo reconstruir a partir de las declaraciones de la hermanita de cuatro años", precisó el jefe departamental de Diamante, Raúl Fernández, al canal TN de la televisión por cable.

"Se maneja la hipótesis de que la nena, llamada Liz Morkel, se haya ahogado", apuntó.

Fernández agregó que "se rastrilló fuera y dentro del agua para no descartar nada" y que participaron "buzos de la policía de Entre Ríos".

Liz pertenece a una familia oriunda de General Ramírez, que acudió al balneario situado a 30 kilómetros de Paraná para pasar el fin de semana en la playa del río.

Personal policial de Entre Ríos, Prefectura Naval Argentina, y fuerzas vivas de las localidades de Valle María y General Ramírez revisaron durante este sábado vehículos y todas las carpas de la zona, mientras que continúa la búsqueda por tierra.

En tanto, buzos tácticos de la fuerza náutica dispusieron un operativo de búsqueda y rastrillaje en las aguas del río Paraná, donde pocos metros después del boyado la profundidad del río alcanza los siete metros.

En tanto, fue suspendida.la fiesta provincial del Sol y del Río, que se realizaba en esa localidad.