Mercedes, Monday 16 de January de 2017
 

Cristian Seta relató en el sambódromo donde se realizó el evento el pasado domingo 15 de enero “fue algo emocionante porque en plena lluvia los muchachos comenzaron a exponer los equipos”.  Por la noche se entregaron los premios.

Seta afirmó a Tu Mercedes “fue algo muy lindo porque es la primera vez que se ve que en la lluvia se haga un audio car”.

“Antes de la lluvia teníamos 120 autos, cuando se largó quedaron unos 70 auto. Vinieron de distintos lugares como de Entre Ríos y de distintas ciudades de Corrientes”.

“Este fue el tercer encuentro y nos damos cuenta que esto está creciendo y cada vez es mejor. Agradecemos a Di Fant que vio lo que es el encuentro, pero además que sin plata se puede todo, y pensamos que los encuentros seguirán siendo gratuitos”.

Seta indicó que personas de Brasil estuvieron mirando el encuentro pero no llegaron a exponer; además agradeció a las personas que organizan el evento y en especial a la familia.

Al ser consultado sobre la presencia de un programa que se emite por el Garage TV dijo “estamos viendo si mostrarán algo, porque sinceramente no es lo esperado, veremos a que acuerdo llegamos. Lamentablemente nos ofrecieron una cosa por teléfono y cuando vienen es otro tema”.