Nacional, Thursday 16 de February de 2017

La pareja del reconocido golfista argentino lo había denunciado por violencia de género y un video lo compromete. El cordobés fue imputado.  

El golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera fue denunciado de violencia de género por su pareja a fines de 2016, tras hechos ocurrido en la ciudad de Villa Allende, su lugar de residencia en Córdoba.

Tras la denuncia realizada por su mujer, Cecilia Torres Mana, que trabaja como oficial de la Policía de Córdoba, el deportista fue imputado.

Ahora, se difundió un video en el que se observa a Cabrera muy alterado y agresivo con su pareja, a quien insulta reiteradamente. La mujer afirma haber sido golpeada y le pide los datos a una persona para poder realizar la denuncia.

"Estás vestida como una puta, estás sin tus hijos, puta", repite en varias ocasiones el ganador del Masters de Augusta en 2009.

La causa es por lesiones leves, por eso no recayó en la fiscalía de Violencia Familiar. Torres Mana acompañó la denuncia con fotos que muestran las supuestas agresiones.

El programa Telenoche también sacó a la luz un audio, en el que Cabrera la amenaza. "La concha de tu madre, hija de mil puta… ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", le advierte.

Fuente.infobae