Corrientes, Monday 20 de February de 2017

Esta mañana asumió la función de subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor, Ignacio Alejandro Rodríguez Mateos Rodríguez Mateos, durante un breve acto desarrollado en la sede del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

El ministro Ignacio Osella lo puso en funciones indicando que conoce al flamante funcionario porque ya “trabajamos en un muy buen equipo en el Ministerio, donde todas las áreas están trabajando muy bien”, dijo, al tiempo que agradeció a Lucía (Centurión, anterior subsecretaria) “por el trabajo desarrollado durante estos tres años” y abogó para que “este año que está faltando, con Ignacio sea de la misma característica. Tenemos una importante tarea por delante, que tiene que ver con la implementación del programa precios transparentes y las capacitaciones en defensa del consumidor en los distintos establecimientos educativos. Trabajando en equipo con todas las subsecretarías, como lo venimos haciendo desde hace tres años. El trabajo que viene es difícil, pero estoy seguro que Ignacio va a estar a la altura de las circunstancias”.

A su vez, el flamante subsecretario tuvo palabras de agradecimiento para el gobernador Ricardo Colombi y para el presidente de la Cámara de Diputados por la confianza depositada en él por su designación al frente de la subsecretaría.

“Ejercer el cargo en esta materia me apasiona y voy a poner todo de mí para llevar adelante este hermoso desafío”, dijo, para finalizar sus breves palabras e inmediatamente el ministro Osella hizo entrega de la copia del decreto Nº 128 dejándolo oficialmente en funciones.

Entre otras autoridades se encontraban presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Gerard Cassani; los subsecretarios de Promoción e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo, Horacio Pozo; la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Carmen Pérez Duarte, el concejal Emilio Lanari, y otros funcionarios.