Mercedes, Friday 24 de February de 2017

El reconocido cantante habló del carnaval de Mercedes y resaltó que haciendo una crítica constructiva, es necesario un playón de largada porque las piedras han sido enemigos de los tacos de las chicas.

Horacio Calandria Román voz de Itá Pucú contó a TM que la gente está expectante para concurrir al show de batería este viernes “hay muchas personas que no fueron al corso y que quieren ir ahora al show”.

“Fue el primer año donde no tuve tanto contacto con los músicos, después de tantos años de carnaval, ensayamos toda la previa porque son músicos tan conocidos y profesionales que cuando llego ya están arriba del carro y yo lo único que le pedí fue templación y prudencia con el sonido, porque Marito se portó extraordinariamente bien y nos hizo sentir muy cómodos”

“Con Quique Pauli estoy sorprendido, más allá que somos amigos hace muchos años y que esté en la Verde y Blanca. Le cargamos siempre…” mencionó.

“Me gustó volver al carnaval de Mercedes, más que es un carnaval tan exitoso como este, estamos entre los tres mejores carnavales del MercoSur y hago una crítica constructiva el Señor Intendente tiene todo el año para hacer un playón porque las chicas tienen un terrible problema con los trajes, se mojan, las piedras son el enemigo número uno para los tacos y habría que hacer un sistema para que el agua escurra rápido cuando llueve, es un trabajo mínimo” agregó Calandria.