Mercedes, Friday 24 de February de 2017

El misionero Juan Carlos Pedrozo acompañado por el Gringo Medina logró anoche una contundente victoria por KO en la tercera vuelta ante el brasileño Gilson Gois da Silva, en el combate central desarrollado en el Complejo Vitale de barrio El Tribuno de la ciudad de Salta.

Pedrozo salió buscando pelear en su distancia mientras que da Silva intentó pelear en la corta. El primer round fue de estudio para ambos boxeadores.

El round 2 fue electrizante por ambos boxeadores fueron al cruce y dejaron todo arriba del cuadrilátero. Pedrozo impuso la potencia de sus puños y golpeó de forma certera en la zona alta y media para sacar una ventaja en lo cualitativo ante Da Silva que apostó a meter una mano salvadora que defina el pleito. Pedrozo trabajo en la media distancia y tuvo combinaciones de golpes para hacer sentir al brasileño pero perdió la línea en los últimos segundos del asalto permitiendo al brasileño colocar golpes que hizo sentir a Pedrozo.

El tercer round fue todo de Mano de Piedra Pedrozo a tal punto que el árbitro Ramón Merlos realizó en dos oportunidades el conteo reglamentario a Da Silva que beso la lona en la primera caída reponiendose unos segundos y apostó a tirar boleos para parar a un misionero que fue inteligente y uso su potencia para ganar por la vía rápida dejando sin respuesta al brasileño que sólo impuso guapeza arriba del ring pero careció de boxeo.

Ganó Pedrozo y sumó su segundo KO en Salta dejando una impresión a los 700 salteños que se dieron cita al Vitale y aplaudieron por su excelente triunfo pero también a Da Silva porque entregó todo y un poco más.

Fuente: Alejandro Galarraga, Boxeo de Salta.