Nacional, Monday 27 de March de 2017

La modelo se sumó como co-conductora del programa que lidera el periodista Gerardo Rozín. "Es todo un desafío y tengo muchas ganas de afrontarlo", dijo Zaira 

Se estrenó la tercera temporada de Morfi, el programa que lleva adelante el periodista Gerardo Rozín en Telefé, y una de las novedades es la incorporación de la modelo Zaira Nara como co-conductora.

Acerca de la renovación de staff, el periodista indicó que "se suma Zaira Nara en la co-conducción, se suma Connie (Ansaldi), sigue Santiago, sigue Chantal, sigue Rodrigo". Además, también se incorporó la hija de Jorge Guinzburg, Malena.

En relación al formato del show aclaró que iba a ser muy similar al que viene teniendo hasta el momento. Se trata de un programa familiar, que no suele caer en golpes bajos.

"Es lo que intentamos. A veces te podés equivocar, son tres horas en vivo todos los días, pero en líneas generales me parece que logramos mantener la propuesta con la que arrancamos hace casi tres años: Cocina rica, buen clima, música, amigos, una cosa más festiva, y con contenido propio. No es un programa que esté pendiente del bolinqui del día para discutirlo, no es lo que nosotros proponemos", explicó.

"Con Zaira me llevó mal", adelantó, mientras se escuchaban risas del otro lado e intervenía su co-conductora.

"¿Que dijo de mi? Que soy fea puede decir pero que soy mala no", expresó, divertida.

La hermana de Wanda declaró que veía todos los días el programa e incluso llegó a sufrirlo mientras estaba embarazada, al ver siempre las mesas de desayuno. "Me mandaron uno una vez", recordó.

"La oportunidad de estar en Telefé con Gerardo y con todo este equipo para mi es es todo un desafío y (tengo) muchas ganas de afrontarlo", concluyó.

Informe de Agustina Vivanco.CADENA3