Internacional, Monday 27 de March de 2017

El colombiano fue entrevistado por la revista LGBT Shangay y no reparó en hablar del tema.

El cantante colombiano Maluma viene siendo vinculado con el boricua Ricky Martin desde que ambos filmaron el video llamado Vente pa’ca. Desde allí se inventaron tantos rumores como fueron posibles. El último: que circulaba en la web un video erótico de ambos.

Pocas veces la prensa se ha animado a preguntarle al joven colombiano si había algo entre ellos hasta que una revista de la comunidad LGBT española lo hizo y Maluma respondió sin pudor sobre el tema.

“Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentiras”, dijo.

Luego agregó que estos rumores salieron a la luz como “si ser gay fuera un pecado...”.

Consultado específicamente sobre el boricua, dijo: “Le admiro desde muy niño, y que me haya invitado a cantar con él en Vente pa’ca para mí es un honor. Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz”.

En la entrevista, que se puede leer completa desde acá, dijo que no quiere ser tildado solo de reguetonero porque su música es “urbana” y en ella se pueden encontrar bachatas, baladas y hip hop entre otras cosas.

Para despejar las dudas y los rumores, el novio de Ricky, Jwan Yosef, se encargó de dejar en claro cómo estaba la pareja."Alarma de incendio, ningún daño", escribió en Instagram junto a una foto en la que se los ve a los dos con un grupo de amigos. ¿Alguna duda?