Mercedes, Wednesday 29 de March de 2017
 

En la madrugada de este miércoles alrededor de las 4:30 hs. se registró una colisión en la Ruta Nacional 123 (KM 89) entre Mercedes y Felipe Yofre. Chocaron una camioneta y un colectivo de larga distancia.

Por causas que se tratan de establecer el conductor de la camioneta se cruzó de carril en una recta en el momento que venía de frente un micro de la empresa ERSA que había salido desde Buenos Aires con destino a Resistencia Chaco.

El conductor del micro mediante un rápido reflejo logró mover hacia afuera de la ruta un poco el rodado, por lo que el impacto terminó siendo en el lateral izquierdo del mismo. En tanto que la camioneta prácticamente quedó prácticamente destrozada.

En la camioneta marca Volkswagen patente DGM 066 circulaba un ciudadano identificado como José Da Silva, que sería de Paso de los Libres, mientras que en el colectivo viajaban 15 pasajeros quienes pudieron seguir viaje en otra unidad que pasó por el lugar del choque.

El conductor de la camioneta, fue rápidamente trasladado por el Servicio de Emergencia 107 al hospital donde fue atendido por los profesionales ya que sufrió cortes y múltiples golpes, además en una segunda unidad del hospital se trasladó al chofer del micro quien fue dado de alta a los pocos minutos.

En el lugar, además se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Mercedes y personal de la Comisaría Segunda quienes iniciaron las actuaciones.