Mercedes, Wednesday 29 de March de 2017

El 1 de abril próximo el Instituto Popular “Manuel López Rodríguez” celebrará un aniversario más. Ayer en una conferencia dieron los detalles de los festejos previstos para los días 28 y 29 de abril.

Estuvieron presentes el representante legal; Mario Oviedo, representante del personal Alejandro Alfonso, la rectora Alba Gadea, la Presidente de Ex Alumnos Mirta Mendieta, el Presidente de la cooperadora Walter Alegre y en representación del Consejo Superior, Graciela Catalani.

Graciela Catalani en la oportunidad expresó “el Instituto Superior decidió concentrar todo en las fecha del 28 y 29 de abril por la sencilla razón que es un fin de semana largo, para que puedan venir con más tranquilidad los ex alumnos que no viven en Mercedes”.

“El programa arranca el día Viernes 28 de abril a las 19 hs. con la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia “Nuestra Señora de Las Mercedes” y a las 21 hs. el Acto académico; en tanto que el día sábado 29 de abril a las 11 hs. se realizará un homenaje en el Cementerio “La Merced” en memoria del personal y alumnos fallecidos mientras que a la noche desde las 22 hs. se desarrollará la Cena / Baile en el en predio de la Sociedad Rural donde el costo de la tarjeta será de $ 350 y partir de las 1 de la mañana las promociones más jóvenes que quieran ir solo al baile podrán ingresar; el costo para el baile será de $ 150. Las tarjetas para el baile se venderán en la Escuela hasta el día viernes 28, mientras que para la cena se venderán hasta el 21 de abril” afirmó la Rectora del Establecimiento.

Los ex alumnos interesados en participar del evento podrán solicitar más información a: [email protected]