Corrientes, Wednesday 29 de March de 2017

Declarado de Interés por el Ministerio de Turismo de Corrientes esta gira del San Patricio Rugby Club arranca el 29 de marzo hasta el domingo 18 de abril del presente año, por Nueva Zelanda.

Por lo tanto los jóvenes tendrán la posibilidad de jugar con otros equipos pertenecientes a diferentes lugares de Nueva Zelanda. Al mismo tiempo realizarán actividades complementarias como city tours. En este contexto el Ministerio de Turismo brindó folleteria turística-cultural de Corrientes con el fin de promocionar nuestra Provincia en Nueva Zelanda.

El Ministerio de Turismo, apoya a todos los emprendimientos que compartan lineamientos en el Plano Turístico, Cultural, Deportivo y de Desarrollo Humano. Teniendo en cuenta que este tipo de actividades propician el desarrollo y la práctica del deporte como actividad recreativa, turística y de integración Social, estimulando una mejor calidad de vida para los ciudadanos y visitantes es que el Ministerio de Turismo ha declarado de interés esta actividad. Esta gira que el Club San Patricio Rugby Club, realizará contribuye a fortalecer a la Provincia como Destino Turístico y por lo cual debe ser apoyado.