Mercedes, Wednesday 29 de March de 2017

La edición de este año se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de abril, a partir de las 20:00, en el Predio “Costa Surubí”.

En el marco de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí, que se llevará a cabo a finales del mes de abril, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya lanzó el 7º Certamen de Música y Canto Folklore Latinoamericano “Pre-Surubí”; destinado a mayores de 12 años, con el objetivo de apoyar y difundir nuevos talentos musicales, a través de su presentación en la Fiesta Mayor de la ciudad.

Cabe destacar que la inscripción es totalmente gratuita; el certamen está abierto para todos los interesados sin importar su lugar de origen.

Podrán participar en los siguientes rubros o categorías:

*Solista Vocal Femenino

*Solista Vocal Masculino

*Solista Instrumental *

*Dúo Vocal

*Conjunto Vocal y Canción Inédita.

Los ganadores de cada rubro tendrán como premios: Grabación de un CD; Actuación rentada en la 42° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

La inscripción se puede realizar vía telefónica, al número (03777) 432693. Vía mail, a [email protected], con todos los datos personales, lugar de residencia, rubro en el que participa y agregando algún teléfono de contacto y E-mail.