Nacional, Tuesday 23 de May de 2017

La joven cantante estadounidense decidió cancelar su gira luego del atentado terrorista ocurrido en uno de sus shows en la ciudad inglesa de Manchester.

 

La joven cantante estadounidense Ariana Grande decidió suspender su gira mundial de ‘forma indefinida‘ tras el atentado mortal durante su recital en la ciudad inglesa de Mánchester, por lo cual no se presentaría en la Argentina el próximo 5 de julio como esta previsto.

 Así lo publica el portal estadounidense TMZ, que también informa que la cantante no está en condiciones de actuar y todos están muy preocupados por su seguridad. Ariana Grande ofrecía un concierto este lunes cuando, a la salida del estadio Mánchester Arena, varias explosiones provocaron la muerte de al menos 22 personas, entre niños y adolescentes y más de 50 heridos. El tour mundial tenía fechas en algunas ciudades europeas como Amberes, Lodz, Fráncfort, Zúrich, París y Barcelona, y también en Sudamérica con paradas como Argentina, donde estaba previsto un concierto para el próximo 5 de Julio, en el Estadio de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

Todavía no se conocen más detalles de esta suspensión ya que el calendario de la gira será revisado y se retomará cuando la cantante esté recuperada emocionalmente. De hecho, Ariana Grande acudió esta madrugada a las redes sociales para expresar su dolor ante el atentado: ‘Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento tanto, tanto. No tengo palabras‘. Grande tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y la tragedia se desató durante su gira denominada al igual que su último álbum ‘Dangerous Woman‘. La artista de 23 años fue protagonista en ‘Victorious‘, una comedia del canal Nickelodeon entre 2010 y 2013, que la llevó a tener millones de fanáticos en todo el mundo.

Ariana Grande fue comparada con Mariah Carey por su voz potente y ya lleva editados tres álbumes como solista, entre los que se destaca ‘My Everything‘ en 2014 y ‘Dangerous Woman‘. La cantante tiene más de 45 millones de seguidores en Twitter y más de cien millones en Instagram, al tiempo que sus seguidores se  autodenominan Arianators. La joven se presentó en Buenos Aires en 2015 ante diez mil personas en el Complejo al Río de Vicente López.