Mercedes, Saturday 27 de May de 2017

En el marco de una causa que es investigada por la Justicia Federal de Paso de los Libres a cargo de la Jueza Cristina Pozzer Penzo, que comenzó en nuestra ciudad, el viernes se realizaron varios procedimientos en la localidad vecina.

Fuentes consultadas revelaron que en esta oportunidad en un domicilio ubicado en calle 16 de Noviembre 1930 de Curuzú, los integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizaron un procedimiento en un automóvil Gol, patente colocada FCF 516 que estaba estacionado, con cedula asociada al ciudadano Krewer Ramos, quien está detenido hace varios meses sospechado de ser un líder narco.

La PSA al abrir el rodado encontró cocaína y en virtud a ello se solicitó otra orden de allanamiento para ingresar al domicilio de un hombre, donde encontraron elementos de corte, celulares varios y dinero en efectivo.

Además trascendió que en el lugar se secuestró documentaciones varias que serían de suma importancia para la causa que investiga la Justicia Federal en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Cabe recordar que en Mercedes, la PSA meses atrás en el marco de una causa de narcomenudeo detuvo a 8 personas, luego de cuatro allanamientos que se llevaron a cabo de manera simultánea.