Internacional, Saturday 27 de May de 2017

Después del tuit en el que la cantante pedía disculpas tras el atentado en su concierto de Manchester, el padre de tres niñas admiradoras de la artista publicó en Twitter emotivas palabras.

Patrick Millsaps tiene 44 años, vive en Georgia, Estados Unidos, y es padre de tres niñas que son grandes admiradoras de Ariana Grande.

Después del tuit en el que la cantante pedía disculpas tras el atentado sucedido en su concierto de Manchester, en el que fallecieron 22 personas, Millsaps decidió publicar en su cuenta de Twitter una carta abierta en la que le explicaba a Grande por qué nunca debió pedir perdón por lo sucedido.

"Querida señorita Grande:

Soy padre de tres hijas, una de 13 y dos de 12 años, así que tú has formado parte de nuestra familia durante años. En ocasiones, tus canciones han empezado a sonar en la radio DESPUÉS de haber dejado a las niñas en el colegio. Tampoco voy a negar ni confirmar haber visto cada uno de los episodios de 'Sam and Kat".

Como eres parte de nuestra familia, después de leer un tuit que compartiste en Twitter la otra noche, siento que voy a tener que meterte en vereda. Así que escucha y

recibe un poco de amor de un padre de varias niñas.

1) Tú no tienes ningún motivo para disculparte. Si algún idiota se hubiese emborrachado y hubiese matado a alguien con su coche cerca de tu hotel de Manchester, ¿serías tú responsable? Si la noche antes del concierto, un tornado hubiese azotado Machester y trágicamente hubiese matado a varias personas que iban a asistir a su concierto, ¿sentirías la necesidad de disculparte? Ves, no eres más responsable por las acciones de un demente cobarde que cometió un acto de maldad junto a ti que de un desastre natural o los actos de algún imbécil cerca de tu hotel. Tu mensaje estaba mal planteado en ese sentido.

2) En tu trabajo tienes un montón de expertos orquestando una estrategia sobre lo que tienes que hacer a continuación (yo solía ser uno de esos expertos cuando era representante). Diles a todos que se larguen, dales un mes libre y diles que si te llaman durante los próximos 30 días están despedidos. Estos 'expertos' no tienen idea de lo que estás procesando ahora mismo. Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, que sabrán darte el espacio y el apoyo que necesitas. ¡Qué demonios, ve y lame todos los malditos donuts que quieras, te lo mereces!

3) Cuando estés lista, y solo cuando estés lista, en nombre de todos los padres que aman tu... bueno... de todas las hijas que aman tu música, vuelve a cantar. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes esa increíble voz que es un regalo de Dios con el mundo, haces que esta basura de planeta sea un poco menos basura.

Así que, ahí lo tienes cielo, un consejo que no has pedido de un tipo gordo de Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya gente como tú en el mundo. Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte.

Sinceramente, el papá de Morgan, Alison y Kendall".

Un concierto a beneficio

Ariana Grande y el músico británico Liam Gallagher, ex miembro de la mítica banda Oasis, anunciaron que darán sendos conciertos en Manchester a beneficio de las víctimas del atentado suicida perpetrado el lunes en la ciudad inglesa.

Grande, de 23 años, aseguró ayer en un mensaje en su cuenta de Instagram que todavía no se fijó la fecha para la presentación.

"Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto benéfico en su honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias. (...) Tendré detalles para compartir con ustedes en cuanto todo esté confirmado", escribió Grande en su mensaje.

Está confirmado el show en Argentina

La cantante y actriz estadounidense confirmó su concierto el miércoles 5 de julio, a las 21, en el DirecTV Arena, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, luego de rumores sobre la suspensión de su gira “The dangerous woman tour”, tras el atentado.

La intérprete pop, que obtuvo varios reconocimientos en los que cuenta figurar en el primer lugar de los artistas Billboard, regresará a la Argentina, luego de su gira de 2015, en este caso para presentar su nuevo disco "Dangerous Woman", según confirmó la productora local del show, a través de un comunicado de prensa.