Mercedes, Saturday 27 de May de 2017
 

El destino quiso que una mañana muy fría, del mes de julio del 2016, la Sra. María Luz Montiel se levantara y encontrara a una beba recién nacida en su patio, y a partir de allí dio aviso a la policía que hizo su parte en la cadena del milagro para salvarla.

El sábado en San Cayetano a las 18 hs. la beba M. de los Milagros Pintos que hoy tiene 10 meses fue bautizada  y una de las presentes fue la señora Montiel que estuvo emocionada.

La Sra. María Luz Montiel al hablar con Tumercedes expresó… “estoy muy agradecida al padre y a la abuela que la quieren muchísimo a la bebé que la encontré, yo lloré muchísimo por ella cuando la encontré tirada en una bolsa, hasta ahora me emociono cuando la veo”.

Además en la entrevista agregó “recuerdo que en esa mañana del mes de julio, abrí la puerta y divise una bolsa,  me acerqué y era una bebé, entonces corrí a la pieza de mi hijo y le dije, Eduardo hay una beba dentro de una bolsa y ahí se levantó él y corrió a la comisaria Segunda”

“Estoy muy agradecida que ellos la quieren a la beba, como su padre, su abuela, ahora verle a ella muy hermosa, linda, gorda, bien criadita y que le miman mucho. Yo fui a verla una vez pero tengo que ir más seguido” dijo emocionada.

“Por esta bebe siento una emoción muy grande, yo tengo 4 hijos y cuando la vi tirada me emociono muchísimo, llore y llore hasta que el policía vino y la alzo, y la abrigamos” finalizó la vecina que vive hace muchos años en el Bº José María Gómez.

El Cabo 1º Wilson Sánchez, la abuela paterna de Milagros y la señora Montiel.