Nacional, Tuesday 6 de June de 2017

La visita ganaba con gol de Antonio Medina, pero el local logró el 1-1 final por intermedio de Lautaro Martínez. Agustín Orion volvió a ser titular en la "Academia".
 

Racing dejó pasar una gran oportunidad de meterse en zona de Copa Libertadores. En Avellaneda, empató con Aldosivi 1 a 1 y quedó a dos puntos del ingreso al máximo certamen continental a nivel clubes.

La visita comenzó ganando desde los 21 minutos por el tanto de Antonio Medina. Sin embargo, la Academia se recuperó y rápidamente llegó a la igualdad gracias al gol de Lautaro Martínez diez minutos después.

Con esta unidad, la Academia alcanzó el séptimo puesto con 46 puntos, y quedó a dos de Newell's, que es el último equipo que se estaría quedando con el boleto a la próxima Copa Libertadores. En tanto, Estudiantes de La Plata lo supera con 47 unidades. La próxima jornada, Racing visitará a River en el Monumental.

Por su parte, Aldosivi sumó un punto muy importante para los promedios y continúa alejándose de a poco de la zona de pérdida de categoría.

Fuente: Infobae