Nacional, Sunday 18 de June de 2017

El conjunto Xeneize intentará sumar de a tres frente a Aldosivi para mantenerse en lo más alto de las posiciones. El triunfo de anoche de Banfield ante Rosario Central le impidió consagrarse esta fecha.
 

Boca goleó hoy 4 a 0 como visitante en Mar del Plata a Aldosivi en un partido correspondiente a la 28va. fecha del torneo de Primera División y se consolidó como único líder y gran candidato a quedarse con el título a sólo dos fechas del final del certamen.

Los goles del partidos fueron convertidos por Cristian Pavón (38m. PT), Ricardo Centurión (40m. PT), Fernando Gago (31m ST. de penal) y Jonathan Silva (38m. ST), en un encuentro que se disputó en el estadio José María Minella, con arbitraje de Patricio Loustau.

Con este resultado, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegó a 59 puntos y con sólo dos fechas por jugarse se distanció cinco unidades de Banfield, su escolta más directo, y siete de River, que deberá disputar su partido de la fecha mañana ante Racing. Además, se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores de América.