Nacional, Sunday 18 de June de 2017

El conductor, que presidirá el evento junto a Mariana Fabbiani, comentó que "es mejor el trabajo que el resultado (estatuilla)".

Guido Kaczka, que llevará adelante los premios Martín Fierro este domingo junto a Mariana Fabbiani, comentó  que "conducir la fiesta es un premio en sí mismo" y que le gusta más la conducción que "ir solo por un premio".

"Con Mariana nos llevamos muy bien, es difícil para conductores como nosotros en general conducir de a dos porque cada uno lleva programas propios, sin embargo, con ella tenemos unos tiempos expresivos, un timing y un norte parecido con lo que queremos contar", relató.

El actor indicó que "es precioso ganar un premio" pero que "cuando lo apoyás en la repisa se termina, uno se levanta a la mañana y tiene que ir a trabajar de nuevo" y que "es mejor el trabajo que el resultado".

"Es un año fuerte para la ficción en cuanto a los premios. En homenajes va a haber un momento también con Susana Giménez y las cosas que tiene el Martín Fierro, que año a año se recuerda a las personas fallecidas de la industria y algún número musical que va a estar bueno", anticipó.

Kaczka está nominado por Labor en conducción masculina, debido a su trabajo en "A todo o nada", "Hacelo feliz" y "Los 8 escalones". Compite con Iván De Pineda, Leandro "Chino" Leunis, Marcelo Tinelli y Santiago Del Moro.

Entrevista de Florencia Freijo.