Mercedes, Monday 19 de June de 2017
 

Al salir de su negocio en la noche del domingo, contó que tenía el dinero de todos los sueldos para sus trabajadores y los aguinaldos que había juntado. “Me cansé y cierro la empresa, no quiero seguir pagándole al estado y no me cuida, no quiero seguir más” dijo.

 Alejandro Santamaria, sumamente golpeado por la situación contó que los delincuentes además de dinero se llevaron relojes de marca. El empresario indicó que piensa cerrar su comercio y le indemnizará a los 10 empleados que tiene.

Es el tercer robo que sufre su empresa y cansados de pagar impuestos y que nadie los cuide dijo que no le queda otra solución.

Vender para hacer liquides para pagar cuentas y custodias no sirve, dijo el empresario quien contó que no tenía alarma, ya que le habían robado tantas veces que consideraba que no sirven para nada.

“Si pagamos fortuna en impuestos nos tendrían que cuidar, nos robaron ahorros de toda la vida”, contó en la noche fría del domingo mientras, la perito se retiraba del lugar.

“Me fundieron, me liquidaron, se habrán llevado varios millones de pesos” contó a TM y a LT 42 lamentando que este lunes debe explicarle a todos los bancos que paren los cheques porque se llevaron varios desde la oficina.

El empresario acompañado  de su esposa, relató que habitualmente va a prender y a apagar la luz y fue así que descubrió que habían entrado al negocio, por el frente de donde fueron hasta un patio interno donde rompieron una reja y entraron por un baño, ya que las puertas blindadas no las pudieron abrir.

Hicieron una inteligencia terrible, dijo con sus ojos llorosos “sabían todo, abrieron dos cajas de seguridad una de mi oficina y otra más chica que está en la oficina del Dr. Roldán”.

Casi quebrado ya en la charla con los medios que esperábamos afuera dijo “soy muy ordenado tenía hasta el sueldo para la mucama, las cargas sociales que vencían el 7 de julio ya separado para no andar corriendo”.