Mercedes, Monday 19 de June de 2017

Por el hecho en Virasoro ya existen tres personas aprehendidas confirmaron desde la Comisaría.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito 1º de Virasoro, en horas de la tarde del domingo 18 iniciaron actuaciones investigativas tras tomar conocimiento que en inmediaciones de la avenida Tarrago Ros y Pasaje Villanueva, se habría protagonizado un altercado entre un grupo de jóvenes, resultando uno de ellos con una lesión compatible con la producida por arma blanca y quien habría fallecido en el lugar. Cabe mencionar que  se encuentran tres personas aprehendidas relacionas a la causa.

 El hecho, se registró alrededor de las 17.00 horas,  en circunstancias que se  investigan un grupo de jóvenes habrían comenzado una discusión y al parecer uno de ellos le habría propinado un puntazo en la zona del pecho con un arma blanca a un joven identificado con el apellido Villalba de 20 años de edad, quien  posteriormente falleció en el lugar.

En tanto y al respecto, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de tres personas –dos mayores y un menor de edad- quienes estarían involucrados en presente hecho;  por razones de jurisdicción lleva adelante la investigación la  Comisaría de Distrito 1º de Virasoro.