Mercedes, Monday 19 de June de 2017

El viernes, efectivos policiales de la Comisaría 4º, diligenciaron orden de allanamiento, en un domicilio de esa ciudad, donde lograron demorar a un joven y recuperar una importa suma de dinero, que habría sido sustraído del interior de una vivienda.

Los policías, fueron anoticiados mediante denuncia radicada por un hombre de apellido Perrota –mayor de edad-, que personas de identidades desconocidas, habrían ingresado a su domicilio en horas de la madrugada –se hallaba sin llave-, y sustrajeron una importante suma de dinero y un teléfono celular, por lo que de inmediato se iniciaron las actuaciones investigativas, de lo que resultó el diligenciamiento de la orden judicial.

El procedimiento, lo realizaron en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle María Curie y Cortada, donde los investigadores lograron secuestrar 09 fajos de billetes Argentinos –pesos- una suma total de veintiséis mil pesos -$26.000-, como así también la demora de un joven de 18 años de edad.

El demorado y lo secuestrado, fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia y se prosiguieron con las diligencias del caso.