Corrientes, Sunday 25 de June de 2017

“Las elecciones provinciales se realizaran o el primero o el 8 de octubre, afirmó  Ricardo Colombi en el programa "Lo bueno, lo malo y lo feo , al tiempo que destacó que “el nombre del candidato y futuro gobernador lo daremos a conocer  en el momento oportuno.

 

“Las elecciones provinciales se realizaran o el primero o el 8 de octubre, afirmó  Ricardo Colombi en el programa "Lo bueno, lo malo y lo feo , al tiempo que destacó que “el nombre del candidato y futuro gobernador lo daremos a conocer  en el momento oportuno junto con todos los otros nombres de los candidatos a legisladores y concejales en un acto que lo realizaremos de acá a 10 o 15 días más”. Adelanto que en la grilla de candidatos a legisladores  habrán  algunos ministros y que habrán algunas sorpresas". 

Ante la consulta  de cómo debería ser el perfil del candidato a gobernador, Colombi, en franca charla con Carlos Alonso, conductor de “Lo bueno,  lo malo y lo feo”, sostuvo que  más allá de cuáles son  las características del titular del poder Ejecutivo, nosotros tenemos un proyecto de gobierno que está por encima de la persona que lo pueda representar”.

“Acá lo que hay  que defender es el proyecto, la forma y el modo de gobernar la Provincia independientemente de quien sea el candidato a gobernador, de quienes sean los candidato a legisladores provinciales y de quienes sean los candidatos a intendentes” dijo.

Al respecto enfatizó que “cuando se antepone una cuestión personal por encima del proyecto ya sabemos lo que pasa;  cuando alguien se cree superior a la forma y el modo de gobernar, de entender lo que son las políticas de estado,  de relacionarse con la gente  se equivoca.

“Aquí agrego…  lo que hay que priorizar es el proyecto  porque Eco Cambiemos no es una alianza solo política, sino  social  y productiva, después si política. Debemos seguir con el proyecto y con las cosas que dieron resultado”.

Sobre el PJ

Consultado sobre la situación del peronismo en la provincia manifestó que “ lo único que  puedo afirmar es que muchos sectores del PJ van a trabajar con nosotros y serán parte de nuestra alianza”

 Explicó que “dentro del l Frente para la Victoria, o no sé cómo se llame (en alusión a Juntos podemos más), hay una persona que aspira a llegar al gobierno pero hay otra que aspira llegar al poder y ese estado de situación ya se vivió en la década del 90 y así nos fue y así le fue a la provincia. El ciudadano correntino no quiere volver a esa época, ya no compra más espejitos de colores. Más adelante, cuando empiece la carrera habremos de dar nombres…”

Fuente.Radio Dos