Nacional, Sunday 25 de June de 2017

La joven de 17 años cursaba el séptimo mes de embarazo. La encontraron muerta con un disparo en la cabeza pero el arma no aparece.

 

La población del paraje Las Arenas de Santiago del Estero, cercano a Cuatro Bocas y Bandera, se encuentra invadida de congoja y conmoción por la confusa muerte de la joven, Dalma Itatí Barreto en la mañana de este domingo.

La muchacha fue hallada por su madre a 500 metros de su casa, muerta con un disparo en la parte posterior de la cabeza.

La policía detuvo  al principal sospechoso de la muerte de Dalma Barreto

El joven de 18 años se encontraba en Villa Minetti, provincia de Santa Fe. La fiscal Ganem ordenó el traslado hacia la Comisaría 21 de Bandera.

La Policía de Santa Fe encontró al principal sospechoso de la muerte de Dalma Barreto, la adolescente embarazada de siete meses a quien su familia encontró muerta con un disparo en la cabeza durante la mañana de este domingo en Las Arenas, cerca de Bandera.

Según fuentes policiales, el joven de 18 años de apellido Amaya se encontraba en Villa Minetti, Santa Fe, lugar de donde es residente. Por disposición de la fiscal Ganem, el muchacho está siendo trasladado a la Comisaría 21º de Bandera en calidad de aprehendido.

Dalma fue encontrada por su madre a 500 metros de su casa tendida en un maizal. Estaba embarazada de siete meses. Había salido de su casa con su novio y al no regresar, sus familiares salieron a buscarla.

Aún no se encontró el arma que efectuó el disparo.