Mercedes, Monday 26 de June de 2017
 

Julia Avalos, Asesora Legal de la Dirección de Juventud Provincial informó que en el marco del programa jugando en familia que lleva adelante la provincia el domingo llegaron  al barrio Comunicaciones.

Avalos afirmó “el programa consistió en realizar juegos, destinados a las familias, los niños y a sus padres, fueron juegos de sillas, carreras embolsados, también concurso de bailes, peloteros para que los chicos puedan jugar y una sección en el cual los chicos dibujaban y pintaban”.

Estuvo presente la oficina de Anses, de Desarrollo Social de la provincia, el Conaf y Dirección de Juventud de la provincia brindando asesoramiento legal a todas las personas que tenian una consulta.

También estuvo presente el Diputado Jorge Molina que sirvió chocolate a los niños, y la señora Ángela Riquelme Delegada de Desarrollo Social de la provincia, la concejal Mariel Mesa, el sr director del Anses el Dr. David Riquelme, el asesor legal del concejo deliberante Esteban Caram entre otros.

Julia Avalos adelantó “próximamente se brindará una charla en la escuela Normal, referente a la prevención de accidente de tránsito donde los disertantes serán el sr Comisario de la Seccional Primera y el sr Carlos Avalos, y el equipo jurídico de la Dirección de Juventud Provincial acerca de unos aspectos relevantes que se ha modificado un artículo del Código Penal en relación de lo que es accidente de tránsito”.