Mercedes, Monday 26 de June de 2017

El Diputado mercedes habló sobre la definición de los candidatos para el próximo 13 de agosto. En la entrevista confirmó que están en campaña hace tiempo en Mercedes.

Molina afirmó “en el día sábado a las 24 horas se cerró la presentación de listas en eco cambiemos hubieron dos listas presentadas una de ellas encabezada por estela regidor, en segundo lugar Sofía Brambilla y en tercer lugar el Dr. Revidati actual director del hospital escuela de corrientes.

Además mencionó “así que muy conforme, se tiraron algunos nombres en horas tempranas como posibles candidatos a encabezar esta lista; al final se decidió que encabezara Estela Regidor.

Estamos conformes porque siempre se elige a las personas que representen el espíritu de eco así que creo que estela regidor va a ser una excelente representante de este espacio político.

¿A partir de cuándo van a empezar las campañas fuertes acá en Mercedes?

En realidad nosotros estamos en campaña hace tiempo, venimos trabajando en los distintos sectores de la ciudad, por ejemplo acá en el barrio Comunicaciones en un evento organizado por la Juventud Provincial y vamos a seguir trabajando en este tipo de eventos y deportivos.

Molina agregó “lo estrictamente relacionado a la elección nacional que encabeza la lista Estela Regidor oportunamente se hará la presentación acá en Mercedes o en otras localidades de la provincia pero estamos, nosotros estamos todo el año trabajando en política”.

Con respecto al candidato a intendente todavía no hay nombre definido?

Todavía no está definido el nombre, pero va a ser una persona consustanciada con el estilo de trabajo que hicimos por más de 20 años acá en Mercedes, será una persona que van a representar bien a Eco acá, pero en realidad estamos trabajando con distintas posibilidades porque tenemos varias opciones que seguramente en algunos días más van a tener la posibilidad de conocer”.

Con respecto a la fecha para las elecciones para Gobernador ya está definido?

No eso lo define el gobernador, eso es una decisión que toma, el llamado a elecciones lo hace exclusivamente el gobernador y en el caso de Mercedes lo hace el intendente, que se puede adherir a la misma fecha o en otra que el intendente quiera designar” manifestó Molina quien recordó que durante los ultimo días acompañó a Colombi a varias ciudades donde estuvo.

En tal sentido confirmó “dentro de pocos días vamos a andar por la zona rural de Mercedes haciendo la entrega de estos bidones o este sistema de potabilización de agua que se está desarrollando a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, así que seguramente vamos a andar con el Ministro Mouliá y con el Gobernador haciendo este tipo de actividades en la zona rural de Mercedes.

Para el cumpleaños de Mercedes van a estar presentes?

El Gobernador dijo que no, es una decisión personal creo que había dicho que la relación no era buena así que bueno él no va a estar, yo en realidad suelo estar no en el palco oficial pero suelo acompañar el evento de los mercedeños.