Nacional, Tuesday 25 de July de 2017

La actriz de "Las Estrellas" fue la invitada de Lourdes Sánchez a la "salsa de a tres" y entonó un tema. Alguna vez había dicho, en alusión a la ex de Mariano Martínez, que no le gustaba el playback

Natalie Pérez (30) brilla todas las noches en El Trece con el papel de Carla, en Las Estrellas y el lunes subió la apuesta con su participación en la "salsa de a tres" en el Bailando, como invitada de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

Además de llevarse un puntaje casi perfecto, la actriz emocionó a todos cantando a capella, a pedido de Marcelo Tinelli. Que no haya usado una pista para mostrar sus dotes como cantante seguramente no fue casual, ya que hace un tiempo había dicho, al ser consultada por sus diferencias con Lali Espósito, que había cosas que no le gustaban, como por ejemplo el playback.

"Gran actriz, prestigiosa", había anunciado el conductor a la invitada: "Me hiciste la presentación y dije, '¿esa soy yo?'", se rió Natalie al ingresar a la pista de ShowMatch y contó que había sido convocada para participar este año del certamen pero que tuvo que decir que no debido a que con la tira de Pol-Ka, no le daban los tiempos.

El jurado sin Moria Casán y con Griselda Siciliani como invitada), la recibió muy bien, salvo por Marcelo Polino, que sentenció: "A mí no me cae bien porque habló mal de Lali Espósito". "¡No pasa nada!", respondió la protagonista de Las Estrellas, con humor.

Luego de una muy buena performance, llegó el turno de la evaluación. "Una muy buena opción que eligieron los chicos para la salsa, me encantó", dijo Ángel de Brito y los puntuó con un diez. Más tarde, fue el turno de Pampita, con el voto secreto: "Una verdadera sorpresa la incorporación de Natalie, ojalá la tengamos más seguido por acá".

El jurado invitado, Griselda Siciliani, les puso un diez: "Ponías cara como que estabas jugando, eso te hace encantadora, estuviste hermosa". Por último, fue el turno de Marcelo Polino: "Le hubiera dado más destaque a la invitada, pero estuvo bonito", dijo y les dio un siete.

Antes de cerrar, Tinelli le pidió a la actriz que cantara a capella. Ella eligió interpretar el tema Gracias a la vida. "Estaba cantando eso antes de entrar para tranquilizarme, la próxima hago una cumbia para levantar", prometió.