Nacional, Wednesday 26 de July de 2017

Alejandro Mazzoni, representante de Ricardo Centurión, confirmó que Boca Juniors no contratará al volante ofensivo, decisión que le comunicó por teléfono el presidente del club, Daniel Angelici.

"Angelici me llamó y me dijo que junto con el cuerpo técnico -que encabeza Guillermo Barros Schelotto- prefería no hacer la operación", señaló el empresario a TyC Sports.

"Los dirigentes de Boca nunca lo quisieron a 'Ricky', y éste fue el momento para presionar a Barros Schelotto y el director técnico no soportó la presión. Guillermo le pidió la semana pasada al jugador que no firme contrato con Genoa. Y ahora, ¿es tan grave lo que pasó el sábado para soltarle la mano?", dijo Mazzoni en referencia a los incidentes que protagonizó Centurión en el boliche "Capítulo 1" de Lanús.

"Me extraña que Guillermo lo haya bancado en muchas situaciones y luego le baje el pulgar", agregó "Junior" Mazzoni, quien sostuvo que el entrenador "no le atendió el teléfono ni le contestó los mensajes a Centurión".

"Iban a pagar 6 millones de dólares por un jugador, sale el sábado a la noche y no lo compran. No tienen códigos. Porque el chico va a un boliche lo dejás sin nada acá y sin contrato en Italia", estalló Mazzoni.