Mercedes, Thursday 27 de July de 2017

Juan Antonio Colombi de Purajhei Porá en dialogo con el portal de Tumercedes habló sobre la reunión que se realizó en la noche del miercoles donde ya se definieron las fechas para las noches del carnaval 2018 de la ciudad de Mercedes.

Allí la Agrupación de Comparsas del Carnaval con el objetivo de organizar con tiempo el carnaval definieron las fechas.

Colombi expresó a TM… “el miércoles casualmente tuvimos reunión donde se tiraron las fechas de los días del carnaval, también del show de reinas y destaques y el show de baterías. Así que nosotros estamos trabajando, adelantándonos a un montón de cosas, no queremos que el tiempo nos lleve por delante y este viernes vamos a tener un encuentro con la Municipalidad y con el Secretario de Gobierno para mostrarle las inquietudes que nosotros tenemos con el sambódromo”.

Los carnavales estarían iniciando el 20 de enero, 27 de enero, 3 y 10 de febrero de 2018, y los show de reinas y destaques se va hacer uno de los viernes y se tiró otra vez la posibilidad de hacer el show de batería en una cancha, por lo que se va a analizar” remarcó.

Sobre la actividad de este viernes detalló “veremos los puntos a mejorar, y estamos buscando la forma más viable de concretar las cosas que hay que hacer, no queremos que todo lo haga el municipio, también nosotros podemos poner un poquito como comisión del carnaval”.