Nacional, Friday 11 de August de 2017

El clásico programa a beneficio de la niñez y la adolescencia argentina que organizan en conjunto eltrece y Unicef se realiza por primera vez en Tecnópolis desde las 12.

Mañana desde las 12 se llevará a cabo la 26º edición de “UN SOL PARA LOS CHICOS”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para apoyar acciones de salud, educación y protección de derechos. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Este año “Un Sol...” se realizará por primera vez en vivo desde el predio de TECNÓPOLIS. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario.

La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Paula Chaves e Iván de Pineda. Por otra parte, Gabriela Sobrado y Luis Piñeyro serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

Además, desde las 15, habrá espectaculares shows musicales, que serán presentados por Juani Martínez y Eleonora “Beba” Pérez Caressi: Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos, Toco para vos y Coronados de Gloria.

También el resto del país será protagonista, con la presentación en Salta de Miranda! y Marcela Morelo, en un evento conducido por Lucas Bertero.

Durante la emisión se presentarán también algunos de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico como Natalia Oreiro, Julián Weich, Axel, Ernestina Pais, Virginia Elizalde y los MDQ, quienes mostrarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.

Durante todo el día habrá una cobertura especial de eltrecetv.com con entrevistas exclusivas en vivo y un detrás de escena imperdible en la web y en las redes sociales oficiales: Facebook (eltrecetv), Instagram (eltrecetv), YouTube (eltrece) y Twitter (eltreceoficial).

Los seguidores de eltrece podrán sumarse usando el hashtag #UnSol2017 e interactuar con los famosos en Instagram y Facebook Live. Por otra parte, el programa podrá