Internacional, Thursday 17 de August de 2017

El futbolista posteó una foto y un mensaje en sus cuentas de Instagram y Facebook. Se solidarizó con las víctimas y sus familias y expresó su rechazo ante "cualquier acto de violencia" 

 El astro del fútbol Lionel Messi expresó su dolor por el atentado en Barcelona y se solidarizó con las víctimas a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

"Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia", escribió el 10 del conjunto catalán y la Selección argentina.

"No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", concluyó Leo.

El texto lo posteó junto con un listón negro sobre una foto de la ciudad en la que se ve el emblemático templo de la Sagrada Familia.

Otros deportistas expresaron sus condolencias

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró este jueves "consternado" por el atentado. "Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas", escribió en su cuenta oficial de Twitter tras los duros sucesos.

En tanto, Gerard Piqué, pidió por Twitter estar "más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie".

"Destrozado por lo ocurrido en Barcelona! Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad", publicó en su cuenta de Twitter el tenista español Rafa Nadal, mientras su gran amigo, el jugador de baloncesto Pau Gasol, se declaró "destrozado por lo ocurrido en las Ramblas de Barcelona.

Desde Portugal, el portero del Porto, Iker Casillas, publicó: "Que tristeza. Toda mi solidaridad con las víctimas y sus familias. Mucha fuerza Barcelona".