Mercedes, Thursday 24 de August de 2017

Este domingo 27 de agosto se correrá la tercera fecha del torneo de Enduro Interprovincial y 5° fecha del Campeonato de Veloterra local.  La Entrada será Libre y Gratuita.

Motocross, Cuatri Cross, y Veloterra juntos en el circuito 5 de Julio en la ciudad de Mercedes. Alrededor de 15 divisionales en competencia, más de 20 carreras para disfrutar desde las 12 hs, en lo que será el comienzo de las actividades.

Organizan: Grupo de Enduro Interprovincial y Gobierno Municipal de Mercedes.

Las actividades comenzaran el sábado 26 con las pruebas libres en el circuito desde las 14 hs, luego habrá una presentación en la plaza 25 de mayo a partir de las 20 hs, con la presentación de los pilotos y las máquinas que estarán en competencia. El día domingo las actividades comenzaran a las 10 hs, con una tanda de entrenamientos. A las 12:30 hs, se dará inicio a las mangas de cada una de las divisionales del Enduro y del Veloterra Mercedeño.

Las categorías que participan del Enduro Interprovincial son: Enduro Nacional Light, Enduro Nacional Power, Enduro Nacional Master A, Enduro Nacional Master B, Enduro Master Especial, Enduro Principiantes, Enduro Promocional, Enduro Pro, Enduro Cuatri y Enduro Especial 110 cc, por parte del Veloterra Mercedeño están las divisionales: 200 cc Principiantes, 200 cc MX, 200 cc PRO, 250 Inicial, 250 MX y Categoría Internacional. Cabe destacar que la categoría 200 MX del motociclismo Mercedeño estará corriendo en conjunto con la divisional Enduro Nacional Light debido a razones de tiempo y además ambos reglamentos técnicos tienen compatibilidades así que podrán unir estas dos divisionales. Lo mismo sucederá con la 250 MX local que correrá con el Enduro Power. Será una fecha de motociclismo para no perderse. Una gran fiesta del deporte motor para vivir este sábado 26 y domingo 27 de agosto en la ciudad de mercedes con entrada libre y gratuita.