Internacional, Wednesday 20 de September de 2017

El diputado del Frente Renovador se expresó después de enterarse del fallecimiento de la influencer de 27 años

La noticia de la muerte de Celia Fuentes (27), la modelo española vinculada a Facundo Moyano (32) sacude al mundo del espectáculo argentino porque las últimas notas que dio públicamente ella fue para contar que el diputado del Frente Renovador intentó conquistarla en abril en Madrid.

Nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela (ex novia del dirigente político). Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora", había asegurado la influencer.

Este miércoles, tras enterarse de la noticia, Facundo Moyano intercambió mensajes de texto con Tomás Dente en Nosotros a la mañana. "Me pone muy triste esto. Solo puedo decir eso", se limitó a responder el dirigente político que conoció a Celia en abril pasado durante un viaje laboral.

Celia Fuentes tenía 27 años, saltó a la fama en 2016 por su participación en el reality español Quiero ser y llegó a los medios argentinos cuando contó que había conocido a Moyano, quien la habría intentado conquistar.

 “Gracias por tu trabajo y profesionalidad de corazón te echaremos mucho de menos”, escribieron desde la agencia que representaba a Celia Fuentes en España

Desde que se dio a conocer la noticia, la cuenta de Instagram de Celia Fuentes sumó casi 10 mil seguidores