Nacional, Saturday 23 de September de 2017

Fueron superados en el duelo telefónico por Silvina Luna y Leandro Nimo, que recibieron el 54,83 por ciento de los votos del público. De esta manera, la novia del Polaco se metió también entre las 20 mejores parejas del certamen.

Fue un ritmo particularmente largo debido a que nuevamente las parejas contaron con un invitado especial. Sin embargo, luego de dos semanas intensas, el Bailando volvió a arrojar un nuevo eliminado del certamen.

Se trata de la pareja de Christian Sancho y Nina Iraolagoitia, quienes resultaron superados por Silvina Luna y Leandro Nimo, que alcanzaron el 54,83 por ciento de los votos del público.

Antes, el jurado había salvado a las parejas de Melina Lezcano y Joel Ledesma; Gastón Soffritti y Agustina Agazzani; y Nancy Pazos y Cristian Ponce, que se metieron entre las 20 mejores parejas del certamen y podrán bailar el próximo ritmo, el Cha Cha Pop.

"Gracias a ustedes, porque me dieron la posibilidad de cumplir un sueño fundamentalmente. No lo pudimos cumplir en la pista pero lo vamos a cumplir en la realidad, porque vamos a seguir trabajando por los chicos del Impenetrable", afirmó el actor en la despedida del ciclo.