Mercedes, Thursday 5 de October de 2017

En la mañana de este jueves el Gobierno Municipal de Mercedes, a través de la Dirección de la Vivienda, a cargo del Sr. Julio Galarza, entregó una nueva vivienda totalmente construida a nuevo a una familia de bajos recursos.

La beneficiada fue la señora Rosa Alfonso, quien en su alocución agradeció alIntendente Municipal, Víctor Cemborain, por la ejecución de la obra a los operarios que se encargaron de la construcción de la vivienda y a la señora Marilé Gadea, quien fue la que gestiono ante el municipio el mejoramiento habitacional de esta señora.

En segundo término hablo el Director de la Vivienda, el Sr. Julio Galarza, quien destacó la labor de los empleados municipales en la construcción de la vivienda y la continuidad del gran trabajo que realizó en su momento el Sr. Jorge “Chino” Martínez, quien se ha desempeñado de manera muy comprometida, mejorando la calidad de vida de muchas familias que vivían en malas condiciones.

Por ultimo tomó la palabra el Intendente, Víctor Cemborain, agradeciendo a la profesora Marilé Gadea, quien mostró su preocupación e informó al municipio sobre la situación humilde en la que vivía la señora Rosa Alfonso. El municipio no dudo ni un segundo y rápidamente comenzó la obra que se inauguró hoy. La vivienda cuenta con 1 cocina comedor y 1 habitación, sanitarios completos con agua y cloaca. También la casa también tiene revestimiento interior y exterior, cielo raso nuevo y energía eléctrica.

Estuvieron presentes en el acto el Sr. Intendente, su esposa Elvira, el Secretario Gobierno, Diego Caram, el Director de la Vivienda, Sr. Julio Galarza, la Prof. Marilé Gadea, la feliz beneficiaria, Rosa Alfonso, familiares, operarios que trabajaron en la construcción a nuevo de la vivienda, distintos funcionarios municipales y vecinos que se acercaron a compartir este momento emocionante. Una vez más el Gobierno Municipal de Mercedes, cumpliendo con el requerimiento de los vecinos, ofreciéndoles una mejor calidad de vida.