Mercedes, Friday 6 de October de 2017
 

“Camau” Espínola quien llegó a Mercedes para acompañar la caravana y luego para participar del acto mencionó “estos años que vine constantemente para estar cerca de Víctor y su equipo de trabajo vi como él tenía el acompañamiento de su pueblo…”.

“Si algo que yo creo que es que los correntinos tenemos que darnos la oportunidad de hacer de otra manera la política, por eso tenemos que pensar y nuestra propuesta junto a Nito es Gobernar para todos los correntinos sin ver a qué sector responde…” apreció.

Camau contó que siempre acompaño a Víctor lo que le dio la posibilidad de conocerlos más a él y a la comunidad “sabemos que ustedes van a acompañar a Elvira más allá de las maniobras que hicieron”.

“A pesar de las cosas que dicen e inventan él se planta para empujar para adelante a Mercedes y yo voy a poder demostrar que la nueva etapa que queremos hacer en Corrientes va a ser de generar empleo. Tenemos que terminar con un Estado que amenaza y somete a cualquiera que piense distinto” apuntó Camau.   

“Todos los correntinos sabemos que han cumplido con un ciclo, tuvieron 16 años y ahora les pido la oportunidad de poder demostrarle para trabajar codo a codo con cada correntino, porque no es necesario venir a imponer cosas y vamos a usar el Estado para generar mejores salarios y que haya un sistema de salud que facilite a cada correntino atenderse en sus pueblos” agregó.

Agradezco a esa docente que una vez me dio fuerza cuando vine a Mercedes y me dio la sensación que era un ciclo agotado y tenían de hablar, pero este domingo en las urnas es el momento de decir basta, porque queremos una provincia que genere progreso y desarrollo. Este 8 de octubre tenemos la oportunidad de votar a alguien que piense en los correntinos y vamos a sacar adelante esta provincia y voy a estar acá con proyectos y nuevas ideas por eso este domingo ustedes los mercedeños deben decir podemos cambiar para construir un mejor futuro para todos” concluyó y agregó al saludar al público “este domingo ganamos todos los correntinos y los mercedeños”.