Nacional, Saturday 7 de October de 2017

Los delincuentes ingresaron mientras el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) presenciaba el partido Argentina-Perú, por las eliminatorias para el mundial Rusia 2018.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°46, a cargo de Adrián Pérès, investiga el robo en la vivienda del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, ocurrido anoche en la calle Valle al 100 entre Doblas y Senillosa en el barrio porteño de Caballito, mientras  la víctima presenciaba el partido Argentina-Perú que se disputaba en el estadio “Alberto J. Armando” por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Para ingresar a la casa donde viven Tapia y su familia, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores; habrían forzado los barrotes de la reja de acceso para así acceder a la vivienda, donde sustrajeron dinero y prendas de vestir.

Luego de un llamado al 911, personal de la Comisaría 10ª de la Policía de la Ciudad concurrió al lugar y comunicó lo sucedido a la fiscalía de Pérès de turno con dicha jurisdicción quien les encomendó trabajar junto a la División Rastros en el levantamiento de pruebas, como así también dispuso que se tomaran fotografías y se efectuara un peritaje para determinar los daños que sufrió la vivienda y el modo en que los delincuentes ingresaron a la misma.

Por otra parte, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó a los numerarios de la comisaría 10ª que entrevisten a vecinos de la zona, a fin de dar con eventuales testigos, cámaras de seguridad que hayan registrado alguna imagen de interés para la pesquisa y con la persona que alertó a la Policía.