Internacional, Tuesday 10 de October de 2017

 

Los testigos indignados mostraron la escena cuando la mujer descuartiza al animal en medio de la calle. El video se viralizó en las redes sociales.

La situación en Venezuela es realmente desgarradora. La aguda escasez de alimentos y medicinas agravó la crisis social, política y económica. Los ciudadanos se las rebuscan para conseguir comida, incluso en la basura.

Incluso, muchos venezolanos comenzaron a descuartizar todo tipo de animal de la calle para poder sobrevivir. En las últimas horas, un video se viralizó en las redes sociales. Una mujer indigente fue grabada cuando comía un gato.

Sumida en la pobreza y la desesperación, la venezolana no encontró otra opción para saciar el hambre en el que el régimen de Nicolás Maduro sumergió a toda la población. En las imágenes se la puede ver en el suelo comienzo pedazos del animal.

El resto de la gente observaba la lamentable escena. Además, le reprochaba al gobierno por mantener sin comida a los venezolanos. Los testigos indignados, no dejaban de expresar su bronca y dolor.