Mercedes, Wednesday 11 de October de 2017

Tras una fuerte inversión del Gobierno provincial, se adquirió para el Hospital equipos de alta complejidad que beneficiará a los pacientes del mencionado nosocomio y permitirá mejorar la calidad de los servicios que se prestan allí. 

A partir de ahora contarán con un equipo de resonancia nuclear magnética que llegó este miércoles al lugar y un tomógrafo de última generación que arribará la semana próxima.

Cabe destacar que será el Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral” y la Fundación Cardiológica Corrientes (FUNCACORR) quienes estarán a cargo de realizar la gestión de este Servicio de Diagnóstico por Imágenes, que a su vez seleccionarán y capacitarán al personal manejará estos equipos de alta complejidad. Similar caso ya se lleva adelante con éxito en el Servicio de Diálisis que se presta en el Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé.

Desde el Hospital beneficiado expresaron que “todo esto junto hace que realmente los mercedeños nos sintamos valorizados federalmente”.