Mercedes, Thursday 12 de October de 2017
 

La noticia fue confirmada en las últimas horas por el mismo funcionario policial quien dijo “ya cumplí con la bendita y querida institución, nada de reproche. Creo haber hecho bien mi trabajo, lo que me valió muchos reconocimientos”.

El Comisario Mayor Juan Ernesto Ghelardi, al tomar contacto con TM agradeció a la comunidad de Mercedes por el acompañamiento durante los 4 años en los que trabajó intensamente en la Unidad Especial PRIAR.

Cabe mencionar que mediante un decreto del Ejecutivo provincial se conoció anoche la lista de funcionarios de la Policía de Corrientes de la carrera de oficiales que pasarán a retiro.

Cabe indicar que los ascensos ya se habían anunciado meses atrás, pero habían quedado pendientes los casos de los efectivos que dejarán de pertenecer a la fuerza provincial.

En ese sentido, revelaron que el decreto alcanza a los comisarios mayores: Jorge Felipe Correa, José Lafuente, José Antonio Vallejos, José Turza, Juan Ghelardi, Orlando Galarza, Lorenzo Salinas. José Contreras, Osvaldo Quiñones, Andrés Cardozo y Liliana Núñez.

En el caso de los comisarios inspectores, la nómina es la siguiente: Cesar Vera, Osvaldo Silva, Fernando López, Eduardo Romero, José Acosta, Javier Godoy, Ramón Soto y Diego Ocampo Alvarenga.

También, figuran otros comisarios: Juan Palacio, Jorge Rodríguez y Jacobo Giudicce.

Además, el decreto alcanza a los subcomisarios Juan Romero, René Piris, Eduardo Delgado y Ramón Ignacio Vera y al oficial auxiliar Ceferino Gómez.