Mercedes, Thursday 12 de October de 2017

En  Colonia Pellegrini se impuso la alianza  “Juntos por Pellegrini”, consagrando así a Pedro Piedrabuena como intendente y Diana Frete como viceintendente, ambos de Encuentro Liberal –ELI-.

La alianza “Juntos por Pellegrini”  finalmente se impuso en Colonia Pellegrini con más del 62 por ciento de los votos; de los cuales, más del 42 por ciento responden a la “boleta 18, de la hormiguita”, y el resto se dividen entre una veintena de partidos, que apoyaron la propuesta de “dar continuidad a la gestión Fraga”, según se puede constatar en el escrutinio provisorio.

En declaraciones a la prensa, la viceintendente electa Diana Frete, también de ELI, explicó que el objetivo primario es “consolidar la vocación eco-turística de la localidad, junto a cada uno de los vecinos; cuidando su mayor patrimonio la reserva del Iberá”.

Cabe remarcar que ingresarán como concejales Sara Medina y Claudio Azcona, quienes expresaron que “formarán un gran equipo como Municipio, junto a Provincia y Nación, para concretar una serie de proyectos trascendentes, posibilitando a todos, oportunidades de progreso”.

Desde Encuentro Liberal –ELI- reiteraron el agradecimiento a cada uno de los dirigentes que posibilitaron el triunfo en ésta, y en otras localidades; lo que permitió –además de consagrarse como  la tercera fuerza política provincial por gravitación electoral; sumar intendentes y legisladores provinciales- la coronación de más de 30 concejales en toda la provincia, y otra cantidad importante de viceintendentes.

El presidente de Eli Pedro Cassani, señaló en las últimas horas que “ha sido una magnífica elección, donde los resultados, como siempre, dan más responsabilidades y trabajo en equipo para seguir creciendo”; destacando que el mayor objetivo para cerrar la etapa electoralista de este 2017  es “consagrar a Alfredo Revidatti, como diputado nacional junto a Estela Regidor y Estela Bambrilla”.