Mercedes, Thursday 12 de October de 2017

La Dirección de Comercio del Gobierno Municipal, a cargo del Dr. Diego Farquharson informó que continúa trabajando intensamente en los controles de habilitaciones comerciales, controles de fiestas nocturnas como boliches bailables, fiestas privadas y comedores con espectáculos.

En lo que se refiere a los comercios se hace el control de las habilitaciones comerciales. El control de la higiene de los locales y vencimientos de los alimentos, los realiza la Dirección de Bromatología.

En cuanto a los boliches bailables en conjunto con Defensa Civil, se hace un control de los volúmenes de música y medidas de seguridad, como por ejemplo: salidas de emergencia y matafuegos.

Es importante destacar que los salones de fiesta los cuales se rentan a privados para la realización de eventos se tramitan a través de la Dirección de Comercio. Los mismos tiene que tener actualizadas sus coberturas de seguros de espectadores y de responsabilidad civil.

El titular de la Dirección, tiene proyectado reunirse con los concejales que formaran el nuevo cuerpo del Concejo Deliberante para revisar las ordenanzas vigentes y actualizarlas.