Nacional, Friday 20 de October de 2017

La actriz hizo un furioso descargo que la destinataria parecía ser la cantante. Sin embargo, explicó que su mensaje fue para otra mujer

"Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno… Una vez más, habla de la persona…", escribió Dalma Maradona (30) en su cuenta de Twitter manifestando su furia contra quien responsabilizó a su sobrino Benjamín Agüero (8) –hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero– de la separación del futbolista y Karina La Princesita Tejeda.

Aunque la actriz no había escrito el nombre de la destinataria de su mensaje, la cantante utilizó su cuenta personal de la red social para contestarle a ella y a Gianinna. "Seguir fumándomelas a esta altura… qué paciencia la mía. Insoportables, infumables", escribió la ex de Agüero en referencia a las hermanas Maradona.

Sin embargo, y ante el revuelo y escándalo mediático que se armó, Dalma decidió volver a expresarse a través de su cuenta de Twitter para aclarar que la famosa a la que le dedicó el insulto es la periodista Marcela Tauro (52).

La actriz publicó un video en el que la panelista de Intrusos aseguró que la separación del Kun y Karina "habría sido por el hijo de él" y escribió un fuerte mensaje.

"En lo único que tienen razón es que tendría que haber @ (arrobado). Primero Ventura haciendo chistes de mal gusto de un NIÑO y después… Fin del tema", aseguró Dalma.