Mercedes, Friday 20 de October de 2017

En vista a lo que serán los carnavales del año próximo el Presidente de la comparsa La Autentica Miguel Cemborain adelantó que este será su último año en la institución. 

También remarcó que no tienen dudas que para el 2018 el Municipio construirá el playón para las bailarinas en el ingreso al sambódromo. 

Cemborain en declaraciones comentó “lo que tenemos y que está atrasado para mi gusto, es la firma del convenio que no sé porque retrasa y eso debería haber salido hace rato para trabajar tranquilos y saber quién vota una decisión cuando hay que hacerlo pero además para saber sobre la división de las perdidas y las ganancias, algo que las comparsas deben saber para ver hasta dónde nos empeñamos para no tener un problema”.

Sobre La Autentica remarcó que están invirtiendo fuertemente “vamos a tirar la comparsa por la ventana, estamos gastando más de lo que nos da el cuero, así que si no me fundo esta vez no me voy a fundir nunca más”.

“Estamos haciendo cosas muy lindas, la ciudad se da cuenta por la calidad del samba enredo por los músicos, las carrozas que viene gente a hacernos a un costo altísimo, porque es mi despedida y me quiero despedir bien porque hace tiempo que dije que este año me iba a ir porque ya tiene que venir gente nueva porque La Autentica es un equipo, hay gente buena que va a seguir porque aman a su comparsa y no le van a hacer daño”.