Mercedes, Friday 20 de October de 2017

En la mañana del viernes se inauguraron obras con la presencia de autoridades provinciales. El Gobernador Colombi finalmente no estuvo presente.

El Rector del establecimiento, José Rodolfo Romero en su discurso mencionó “la verdad que para mí como rector a cargo de esta escuela es un día histórico que se esté inaugurando estas obras que estábamos necesitando mucho, para las actividades”.

“Este salón va a servir para las actividades culturales” destacó Romero quien apuntó “esta escuela es el fiel reflejo del trabajo de los alumnos y los profesores”.

También en el acto se entregaron equipamientos áulicos para acompañar el desarrollo educativo.

La Ministra de Educación Susana Benítez dijo “vinimos en esta ocasión para inaugurar estas salas para que puedan desarrollar sus actividades, a todos los docentes les queremos agradecer el día a día, el trabajo constante porque sabemos que educar en este siglo no es fácil por los cambios permanente que tiene el mundo de hoy…”.

“Pueden haber escuelas con todo, pero si no están acá los docentes, alumnos y familia la educación no sería buena porque el valor que tiene una escuela y una sociedad es el capital humano” destacó la Lic. Benítez quien adelantó que van a seguir gestionando más recursos para la escuela.